• Publicidad
  • Announcements
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Announcements
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Mis aficiones

Moderador: Moderadores

Re: Mis aficiones

Notapor miss_bizarre » Jue Mar 11

A mi me encanta la música, escucho de todo un poco pero sobre todo música alemana. También me gusta el cine, aunque no voy muy a menudo a no ser que haya una peli que me interese mucho, aún así tengo varias dvds originales y dos series: Friends y Gilmore girls. Tengo un hobbie un poco raro como es la antigua cultura egipcia, me encanta ver documentales sobre las pirámides, momias etc Algún día viajaré a Egipto para verlas por mi misma, mi cuarto es mi pequeño museo privado, esto es lo que tengo:

http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewPicture&friendID=452533283&albumId=323728

(Dejo el link de mi my space porque son varias fotos y no es plan de ponerlas todas aqui, espero que no moleste)
El amor es darle a una persona el poder de destruirte y saber que no lo hará.
Todo estará en su lugar una vez que comprendas quién eres y qué amas sobre tí.

miss_bizarre
Aprendiz Intermedio
Aprendiz Intermedio

Publicidad

Notapor ieyasu » Vie Abr 30

a mi me encanta la música electrónica tanto escucharla como hacerla , invierto todo mi dinero en aparatos para hacerla y en comprar vinilos dentro de poco sale a la venta mi primer track en un sello americano y tengo varios sellos interesados en trabajos míos , pero hasta que no me monte el estudio de forma analógica no puedo seguir trabajando. de momento voy haciendo sonidos con los sintetizadores para luego meterlos en los tracks que vaya acabar .

ieyasu

el encanto es conseguir un si cunado no se ha pedido nada

ieyasu
Consejero bueno
Consejero bueno

Notapor miss_bizarre » Vie Abr 30

Eso es genial ^^ Espero que te vaya bien con la venta de tu primer track y los sellos interesados en tu trabajo ;)

miss_bizarre
Aprendiz Intermedio
Aprendiz Intermedio

si espero que todo salga bien con lo del primer track , y con lo de los sellos interesados va a tener que esperar un poco por que me falta una maquina que hace mover toda las demás y sin esa no puedo conectar todas que hasta dentro de un mes mas o menos no me la puedo comprar a si que hay que tener paciencia . de momento voy haciendo sonidos con los sintetizadores y ritmos con las cajas de ritmos no puedo hacer mas jijijijij

ieyasu
Consejero bueno
Consejero bueno

Algo es algo ^^ Ya me contarás el mes que viene o cuando sea cómo te va con la máquina esa ;)

miss_bizarre
Aprendiz Intermedio
Aprendiz Intermedio

bien , bueno es un lió de maquina jajjajajaja pero luego cuando la controlas mola que te cagas y mira contra mas difícil sea de manejar mas tiempo entretenido estoy que ahora tengo mucho tiempo libre y a si tengo la mente ocupada en algo de provecho que tengo unas ganas locas de tenerla ya , que tengo la habitación llena de maquinas que nolas puedo utilizar todas juntas por que me falta esa

ieyasu
Consejero bueno
Consejero bueno

Pues si, así estás entretenido viendo cómo funciona y demás ^^

miss_bizarre
Aprendiz Intermedio
Aprendiz Intermedio

mas bien comiéndome la cabeza y leyendo las instrucciones que es un libro de 200 paginas jajajjajajaj , pero bueno como ahora tengo bastante tiempo , con lo fácil y barato que es hacer música con un ordenador ajjajajajaja nada yo nada yo ha gastarme la pasta y ha llenar el cuarto de cables maquinas y de mas pero bueno luego por las actuaciones se cobra mucho mas dinero cuando son con maquinas que cuando es con un ordenador a si que todo esto luego tendrá su recompensa

ieyasu
Consejero bueno
Consejero bueno

Yo no soy de instrucciones, un día las intenté seguir y me desesperé al ver cómo se saltaban pasos o las cosas no se llamaban como ponían en el libreto xD Soy más de aprender tocando, se te queda mejor que leyéndolas (por lo menos a mi). Con tiempo y paciencia seguro que lo sacas, espero que te vaya bien ^^

miss_bizarre
Aprendiz Intermedio
Aprendiz Intermedio

bueno esto es que mas complicado que eso , yo lo que are llamar algún amigo que la tiene y que me diga por teléfono los pasos básicos a seguir y luego ya iré yo por intuición que nunca he utilizado un secuenciador analógico (te sonara a chino jajajajaa) por que es una maquina de hace muchos años y tiene un pantalla mas pequeña que un teléfono móvil y hace mover a todas las demás maquinas donde tienen que sonar y cuando osea que es un lió que te cagas jajajjajajja pero eso es lo que mola de las maquinas

ieyasu
Consejero bueno
Consejero bueno

AnteriorSiguiente

Volver a Aficiones