• Publicidad
  • Announcements
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Announcements
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

controlador aereo

Moderador: Moderadores

controlador aereo

Notapor elias » Sab Mar 13

¿que opinais de hacerse controlador aereo? en españa tengo entendido que hay que tener una titulacion universitaria,pasar un chequeo medico y hacer unas oposiciones en aena...........
Luego practicas y cuando ya eres controlador aereo profesional con experiencia pues mas de 6000 euros al mes de sueldo y creo que se trabajan 3 dias,se libra dos y asi sucesivamente y la jornada creo que es de 5 horas u 8 como mucho creo...........

Eso si que es un trabajo de mucha responsabilidad eso e leido por la red ¿que opinais?

para trabajar unos cuantos años y luego montarme una empresa...pasar de nivel.......

Asi consigo dinero para crear la "empresa".......

y si no creo la empresa pues mejor calidad de vida si no me muero claro,o hasta que me muera ja..

no es lo mismo trabajos basura malpagados y trabajando horas gratis sin cobrar que un trabajo en condiciones.....

es mas me obligan a hacer horas extra en un bar de borraxos y gratis y pongo una denuncia en la policia.........

Trabajar para timadores no como e oido por hay mejor me quedo donde estoy,trabajos hay monton pero de esos de la epoca de los esclavos o sea mano de obra barata como en los paises en vias de desarrollo,para eso vivo en un pais rico para tener un trabajo en condiciones no """trabajar para timadores """

crisis? lo que hay son explotadores timadores malpagadores............

Parece que al gobierno le interesa que haya un sistema educativo malo y mucho fracaso escolar para conseguir mano de obra barata,pobreza hace falta para conseguir mano de obra barata,es mas si todo el mundo fuese listo

¿quien iba a realizar los peores trabajos y hacer horas extras gratis?
elias
Consejero experimentado
Consejero experimentado

Publicidad

Re: controlador aereo

Notapor El_Gapppo » Dom Jun 20

Cualquier puesto que desees ocupar será bueno siempre y cuando tu esté a gusto con el y ames lo que estás haciendo en esa empresa, la decisión depende enteramente de ti. Con relacción a montar una empresa tuya en el futuro te digo que hay que capacitarse muy bien para emprender esa tarea..., administrar, gerenciar y mantener una empresa propia no es tan sencillo y hay que lidiar mucho para poder surgir.
Si quieres triunfar, aprende de las Ciencias Humanas y de las ciencias Alfa
El_Gapppo
Moderador
Moderador

Volver a Trabajo