• Publicidad
  • Announcements
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Announcements
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

PRESENTACION

Moderador: Moderadores

PRESENTACION

Notapor FIDEL HAYABUSA » Sab Mar 13

HOLA! QUE TAL

Llámenme Hayabusa

Se pronuncia: JAYABUZA

Por ai me dijeron que no sea tímido y me presentara ja ja ja, que gracioso. Lo que pasa es que estaba ocupado y ese dia solo tuve tiempo de inscribirme en el foro. Je je je

Antes de empezar discúlpenme por todas las palabras mal escritas, que pondré. Es algo en lo que estoy trabajando: “ Escribir correctamente ” Je je.

Bien …
Hace 3 o 4 semanas que encontré la pagina de Jack y en los videos y artículos que he podido leer, me di cuenta de que es un tipo muy parecido a mi; cuando digo que es parecido a mi me refiero a que su vida y la mía no es o fue muy diferente:

De niño era muy tímido, inseguro, miedoso, casi no tenia amigos, me golpeaban e insultaban los demás niños de la escuela, cuando era un adolecente, seguía siento muy tímido e inseguro, me costaba mucho hablar con las chicas y cuando lo conseguía decía puras estupideces y era sobre todo mucho mas difícil invitar a una chica a salir; bien creo que era una porquería de individuo, física, mental y emocionalmente, me refiero a que: (la verdad es que soy muy sincero) Era flaco como un perro, feo(eso decían los demás, tenían razón), sonso, me faltaba mucho valor y confianza, no salía de mi casa y me la pasaba viendo caricaturas estúpidas todo el día. Ahora que lo pienso bien : como desperdicie parte de mi vida. Je je je. Cuando cumplí 17 me di cuenta de que debía cambiar mi vida; creo que fue el odio lo que me impulso a ser mejor persona, el odio que sentía hacia mi mismo cuando no podía abordar a una chica, cuando los chicos y aun peor las chidas decían:—que tipo tan sonso y feo, y todos los fracasos que tuve.

Pero siempre fui diferente a los demás siempre tenia y aun tengo ideas retos muy locos: si me gustaba o quería conquistar a una chica era las Guapa, guapa! De la escuela, siempre quería ser el mejor y ganar en el deporte que practicaba, correr y gimnasia( dar maromas y piruetas) y siempre había el típico tipo que era mejor que yo en todo, era un presumido, salvaje, pero el tenia y podía lograr todo lo que yo quería( la chica, las cosa, el reconocimiento etc) y otros mas que además de eso se burlaban y reían de mi.

Un dia uno de esos tipos llego enfrente de mi( yo sabia que venia a molestarme) traía a la chica que a mi me gustaba abrasándola, y la beso enfrente de mi, me miro a los ojos y se rio sínicamente, demostrándome que ya era su novia. No pude hacer nada y me retire de ahí ; pensé en sacarle los ojos , destrozarle los huevos (perdón pero es la verdad)de una patada, o desnucarlo torciéndole el cuello como se ven las películas, ya que practicaba ninjutsu (artes ninja), y créanme que podía hacerlo , ya que lo había practicado muchas veces en mi entrenamiento, pero no lo hice no se si porque no quería que la chica viera y pensara que era una persona muy violenta o me falto valor. No lo se.

Ese día me llene de odio hacia los demás y hacia mi.

Y jure a mismo: “ ser el mejor en todo lo que propusiera, y jamás volver a ser un perdedor en la vida ”

Desde ese día fui pensando que es lo que tenia que hacer para ser una persona mas segura , confiada, con una buena imagen y poder conquistar a chicas guapas. Ja ja ja ( creo que era un loco caprichoso)
Empecé a tratar de ser mas sociable, hacer ejercicio( fui al gimnasio), fui con un ortodosdista que me compuso mis dientes salidos y chuecos je je je, y así seguí socializando, haciendo ejercicio, aprendí sabiduría de la vida con un gran maestro de yoga al cual le estoy muy agradecido, seguí practicando ninjutsu, y mas cosas que les tomaría una ora leyendo si las escribiera aquí.

Actualmente tengo 20 años, cumplo 21 el próximo 24 de junio.
Y ahora soy mas sociable, mas seguro, ya no me da miedo ni vergüenza hablar con las chicas, mi tratamiento de ortodoncia termino ase un año y quede muy conforme con el resultado. Me siento muy bien
Pero creo que aun debo ser mejor y cuando leí la historia de Jack me motive mucho mas, y me di cuenta de que el es mucho mejor que yo. Y eso me dio mucho gusto: que existe alguien que es humilde, a logrado todo y mas de lo que yo pensé lograr. Me motive muchísimo y ahora quiero llegar a ser tan bueno o mejor que el: mas seguro, confiado, ayudar a los demás y sobre todo saber y poder seducir y conquistar, que es algo que aun me falta por perfeccionar( mas bien mejorar, porque nada es perfecto).

Bien

Ahora me conocen y ya saben algo de mi y mi vida.
Este es el primer foro en el cual me e inscrito en mi vida.( pueden creerlo!). me doy cuenta de que son muy buenas personas y estoy feliz de encontrarlos.

Para terminar solo quiero decirle a Jack the Ripper por si pudo leer esto:

Hallabusa — No tienes idea de cómo quisiera poder darte un abraso y felicitarte por todo lo que haces eres una gran persona y ser humano. Y estoy muy feliz que haberte encontrado.Y Si tienes toda la razón:

“Ser el mejor no es una opción , es una obligación ”

Mi frase o filosofía es la siguiente, es sencilla, simple, pero es mía:

“ Nada es imposible ”

Hasta luego… ES TODO.

Editado por EL_gapppo
FIDEL HAYABUSA
Novato
Novato

Publicidad

Re: PRESENTACION

Notapor El_Gapppo » Sab Mar 13

Disculpa que te haya editado Fidel, pero parece que no leiste las reglas del foro. Tengo entendido que te identificas con jack the ripper, pero dime, en cuales aspectos estás identificados en concreto con Domenec.
Si quieres triunfar, aprende de las Ciencias Humanas y de las ciencias Alfa
El_Gapppo
Moderador
Moderador

Notapor kevinpurizaca » Sab Mar 13

Hola Fidel, la verdad he leido tu post y me motivas mucho a seguir adelante; estoy dandole duro todos los dias aunque por estos dias he sentido algo de stress y con la rutina estoy algo agitado pero no he quitado mi objetivo de mis ojos y sigo resistiendo para cumplir mis metas.
Me da mucho gusto que te has sabido levantar y no te sumergiste en tu timidez, eres una persona ingeniosa, muy fuerte y optimista, todo con mente positiva se puede.

Aunque uno sea timido, poco sociable, colerico, no tenga novia o mas cosas secundarias eso no tiene por que detenerte y tu los sabido comprender muy bien.

Sigue mejorando amigo!!! te doy un saludo de parte de todos!!! eres bienvenido espero poder ver algun mensaje tuyo!!

me despido, un abrazo!
"Un dia nos cambia la vida...pero es porque nosotros cambiamos por dentro"
kevinpurizaca
Consejero experimentado
Consejero experimentado

Notapor slash_sgn » Mar Mar 16

Fidel, leer a gente como tu siempre es un placer ya que con estas historias motivas a mucha gente a mejorarse e intentar conseguir todas las metas que se propongan.

Bienvenido al foro.
La llave de la felicidad está en concentrarse en las cosas que puedes controlar, y no prestarle mucha importancia a las cosas que no puedes. Relájate y disfruta de tí mismo.
slash_sgn
Moderador
Moderador

Notapor Marcelo Ale » Sab Mar 20

¡Hola Fidel!

Estamos esperando tus participaciones en Verdadera Seducción. Has escrito una carta extensa. Parece que tienes mucho para compartir y nosotros quizás podamos incorporarte nuevas experiencias. ¡Anímate!

Saludos, Marcelo Ale.
Marcelo Ale
Aprendiz Diplomado
Aprendiz Diplomado

Volver a Presentación