• Publicidad
  • Announcements
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Announcements
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Payasos en la seduccion

Moderador: Moderadores

Payasos en la seduccion

Notapor juanpablo » Sab Nov 07

Si hay algo bien patético, y rotundamente ordinario, en la seducción es un payaso que hace simples estupideces para intentar acrecentar su posición en un grupo, o solo la atención de una mujer; estos hombres están destinados a ser el objeto de burla de todo un espacio de personas y a ridiculizarse de una manera tan inadecuada que solo luego se dan cuenta, de las idioteces que acaban de cometer.

Los típicos payasos, los vas a encontrar, en cualquier lugar, en tu institución, en el trabajo, donde sea que allá una mujer que le cause por lo menos un poco de interés a este hombre, que cree que va a poder seducirla con su juego trivial; la seducción, si bien es un camino, que se investiga, para tomar ventaja y adelantar mejoría en diferentes etapas de la vida, donde todo va enfocándose al éxito en masa e individual, por lo que aquí, no cabe tornarse un payaso en lo que haces, NO, claro que no, por el contrario, tu sentido del humor es tan innato y sutil, que acapara la atención de quien tu quieras, además no lo haces para que te vean, si no, por que esto te gusta y lo demuestras, claro, que hay situaciones, en las que tu, anticipas todo y sales triunfando adelante.
Cuando observas, que un payaso de estos, trata de hacer quedar en ridículo a alguien que no lo merece, o, incluso trata de hacerlo con tigo, es hora de ponerlo en su lugar y hacerle caer antes, como el quería hacer, para que así tal vez se de cuenta de que, anda haciéndose para si un perjuicio innecesario; y es que conozco casos de hombres, en que anterior a los días de hoy, llegaron a actuar de esta manera, pero al tomar en cuenta, la ridiculez tan grande en la que estaban tropezando, se devolvieron a examinarse un poco y dejar estas costumbres en lo que fue la buena etapa escolar.
Seduzco mi vida...

saludos...

Para ser visto, no hay que llamar la atención de los demás con chistes tontos ni cosas que al fin y al cabo ni quieras hacer, lo ideal es prestar tu humor cuando la ocasión lo amerite, y sin ordinarieces que de nada funcionan…
juanpablo
Casi Reputado
Casi Reputado

Publicidad

Re: Payasos en la seduccion

Notapor Chila » Sab Ene 02

Hola Juan Pablo:

Ojalá hayas pasado unas felices Fiestas de navidad y Año Nuevo.

En relación al Post que escribiste, pues te felicito, porque han ocurrido situaciones a veces desagradables y es bueno que meditemos como estamos actuando , aquí, ahora y con que estamos aportando, si entrego el granito de arena que necesita la vida de los demás participantes del Foro o no estoy ni ahí.

Es bueno que tú lo menciones, pues como escribes tantos Post y muchos te los leemos, podrán hacerse una revisión personal por ejemplo preguntarse ¿estoy actuando bien en el Foro? ¿Respeto a cada uno de los foristas y personas que han organizado esta actividad? ¿Me inscribí para molestar porque estoy aburrido?¿Quiero ser el payasito del Foro? y así muchas y muchas preguntas que son importantes.

Para mi el Foro es una instancia para conocer como piensa mucha gente de distintas culturas, para crecer personalmente con los temas que se plantean, para madurar como persona y para cambiar los aspectos negativos que tenemos y por su puesto también para echar la talla, cuando corresponde y en el momento adecuado.

Gracias /Chila
"Nada está definitivamente perdido, mientras haya ilusión y esfuerzo por encontrarlo"
Chila
Moderador
Moderador

Notapor kevinpurizaca » Sab Mar 13

Creo que las consecuencias de ser "payasito" me estan saliendo a la luz, los primeros dias de la universidad estaba tan desesperado por hacer vida social que a veces hacia tonterias para llamar la atención y que la gente me acepte; todo va chevere y muchos ya me conocen aunque despues nadie me toma en serio, cuando salgo a exponer al frente todos se rien y ni un chiste he dicho; todo lo que digo es chiste para los demas; no se si estan hablando en serio o estan burlandose, esto es muy incomodo, por eso ahora ya no soy tan payasito ni serio; estoy buscando un equilibrio entre lo gracioso y lo serio. Quiero que me respeten tal como soy y dejar de ser solo una cara chistosa.
"Un dia nos cambia la vida...pero es porque nosotros cambiamos por dentro"
kevinpurizaca
Consejero experimentado
Consejero experimentado

Notapor -Shadow- » Mié Mar 17

juanpablo escribió:
Para ser visto, no hay que llamar la atención de los demás con chistes tontos ni cosas que al fin y al cabo ni quieras hacer, lo ideal es prestar tu humor cuando la ocasión lo amerite, y sin ordinarieces que de nada funcionan…

Solo me queda por decir aleluya hermano!!! :D
Me gusto tu post, mucho, ya lo agregue a la info que cargo siempre para mejorar como persona.

En mi caso tube que aprender a las malas, por la burla de mis compañeros de aula... pero me sirvio, ahora estoy aprendiendo y mejorando en este campo... aunque aun hoy me equivoco a veces, pero trato de no volver a lo de antes, se puede definir con una palabra lo que quiero ser: sutil.
"Cuando un hombre se enfrenta a la muerte lo imposible
no es mas que un pequeño obstaculo"
-Shadow-
Consejero bueno
Consejero bueno

Notapor jornol » Jue Jul 29

Creo que en algunas oportunidades uno pasa como payaso.Cuando uno se rie mucho y/o interrumpe. Habla en jerga o con malas palabras. El ser poco cortez e interrumpir pueden hacer un payaso.
jornol
Experimentado
Experimentado

Notapor santiagoz » Lun Ago 16

... lo que no quiere decir q un poco de humor no venga bien.

por ejemplo. yo hago un chiste en el foro y muchos podrian decir q esta mal o q me deshubique ya q este no es un foro de chistes ni nada de eso. pero... a mi siempre me biene bien un chiste ... a veces cuando estas mal te hacen reflotar...
vean mi post "conducta" en confianza y seguridad.. dejen comentario!
santiagoz
Aprendiz Iniciado
Aprendiz Iniciado

Notapor slash_sgn » Lun Ago 16

El problema es cuando usas el chiste como forma de comportamiento y lo implementas muy habitualmente incluso en momentos que no toca... o a cualquier pregunta que te hacen. Además no es lo mismo un comentario gracioso bien puesto que un chiste de Jaimito...

Hay que cuidar con como implementar el humor porque puedes hacerte cansino a la gente e incluso matar de una puñalada en el corazón el morbo que pueda sentir por tí una chica.
La llave de la felicidad está en concentrarse en las cosas que puedes controlar, y no prestarle mucha importancia a las cosas que no puedes. Relájate y disfruta de tí mismo.
slash_sgn
Moderador
Moderador

Notapor TOMHET » Vie Sep 10

JAJAJ

yo pregunto:
¿hay mimos de la seduccion??
o
¿contorsionistas de la seduccion?

jaja como me divierto
saludos

TOMHET
soy un hombre y guardo en mis manos mi destino. libre como el viento, como si tuviera las alas que me guian, aun en medio de la noche.
TOMHET
Consejero nivel medio
Consejero nivel medio

Volver a General