• Publicidad
  • Announcements
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Announcements
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Primer día de universidad

Moderador: Moderadores

Primer día de universidad

Notapor jovencillo20 » Jue Mar 18

Quiero contarles algo reciente:

Resulta que acabo de entrar a la universidad, en horario verspertino, ya que elegí ese horario porque trabajaba en la mañana. Lo que pasa es que ahora no estoy trabajando sino el fin de semana, y no puedo cambiar el horario.

La cosa es que estoy con compañeros que en la mayoría son jóvenes de 25 años hacia arriba. No me siento cómodo en ese ambiente, ya que prefiero estar con gente de mi edad. Me siento ajeno a mi curso, pero tampoco quiero ser un chico poco social porque en verdad me gusta serlo e intento mejorar cada día.

Estos días he llegado a mi casa con una sensación amarga, de no haber hecho más que estudiar, y no conocer ni siquiera a una chica.

¿Serán prejuicios míos o en verdad me metí en un ambiente que no encajo?

Quisiera que me ayudaran, esto no lo he hablado con nadie, y no quiero que afecte mi sociabilidad

!!saludos!! :)
jovencillo20
Experimentado
Experimentado

Publicidad

Re: Primer día de universidad

Notapor eliseo » Jue Mar 18

Sauldos:
Se por lo que pasas porque a mi me toco pero alrevez (tome unos cursos de educacion continua en la universidad y a todos mis compañeros les llevaba de 5 años para arriba) y pense lo mismo.Creo que uno mismo es quien se forma la idea de que no va a encajar y esto no tiene que ser asi. Quizas no le vas a caer bien a todo el mundo pero tambien se que no le vas a caer mal a todo el mundo. Como quiera te digo que comienzes con temas que tengan que ver con la clase y poco a poco vayas averiguando sus intereses y pasatiempos. Socializa con todos los miembros del grupo haciendo esto y luego de cada examen puedes ser tu el que proponga alguna salida por ahi un fin de semana para cualquier lugar, sea a tomarse unas cervezas en grupo o visitar alguna discoteca, ir a la playa o algo asi. A mi me funciono y gracias a esto conoci muy buenos amigos.

Ya que dices que tienes libre ahora por el dia puedes visitar la universidad aunque no tengas clase y hablarles a esas chicas que encuentres atractivas a ver como te va para que no pierdas la practica. :lol:

Suerte en tus estudios!!!!
Si somos exigentes con nuestros sueños, no podemos ser conformistas con nuestra realidad
eliseo
Aprendiz de Verdadera Seducción
Aprendiz de Verdadera Seducción

Volver a Sociabilidad y timidez