Aqui les voy a contar algo que me paso. Hace varios dias mi hermana vino de vacaciones con su esposo y vinieron a visitarme a mi casa. Entre los 3 decidimos salir a jugar boliche (bowling) para luego comer pizza. El plan me resultaba perfecto ya que compartiriamos juntos los 3 y nos divertiriamos un poco, pero a mi hermana se le ocurrio tambien invitar a una de sus amigas para que la conociera ya que le gustaria que su amiga y yo fueramos novios . A mi no me sonaba la idea ya que cuando mi hermana invitaba a sus amigas para que me conocieran las cosas terminaban mal asi que decidi ir donde mi amigo y colega en las artes de seduccion para que me diera su opinion. El me dijo que disfrutara de la salida como siempre lo hacia aunque estuviera otra chica y que socializara con ella nada mas, que siempre es bueno conocer gente nueva y que no lo tome a pecho y que vaya sin presion, que solo me divirtiera. Llego el dia y mi cuñado llego a buscarme con mi hermana y la amiga de mi hermana. Yo estaba mentalizado en lo que me dijo mi amigo sin ninguna presion. Les cuento que la amiga de mi hermana estaba preciosa,es rubia, ojos verdes, la piel era como la porcelana y una sonrisa digna de un anuncio de pasta dental con unos dientes muy bien acomodados y muy blancos. Cuando nos bajamos del auto de mi cuñado tambien note que tenia un cuerpo espectacular lo que les digo que me puso nervioso. Sin embargo tome el consejo de mi amigo y comenze hablar con los 3 sin ponerme presion. Mientras jugabamos bolos comenze a hacerle bromas junto con mi cuñado a mi hermana y a su amiga con lo cual ellas se reian. Luego de varias horas fuimos a comer a una pizzeria que nos gusta mucho a mi y a mi hermana. Ahi seguimos platicando los 4 por varias horas mas y para mi la velada habia sido un exito hasta que yo y mi cuñado decidimos ir al baño. En el baño mi cuñado me estaba diciendo que estaba sorprendido de la forma en que me desenvolvi , que nunca esperaba que estuviera tan animado hasta que escuchamos los 2 la voz de la amiga de mi hermana diciendole a mi hermana : "Tu hermano esta mas feo que un carro por debajo ademas es bien bobolon (bobo)". Esas palabras todavia me retumban en el oido. Mi hermana le contesto: "el es mi hermanito y ha sido bien chulito contigo no merece que lo trates asi, bueno hasta aqui la conversacion no hagas ni medio comentario mas al respecto, solo te pregunte que si te gusto con un simple no bastaba". No se si era la cercania del baño con la mesa o la acustica o que? pero mi hermana y su amiga creyeron que no las estabamos escuchando cuando si lo habiamos hecho. Fui al primero al que llevaron a su casa y les cuento que el silencio dentro del automovil era sepulcral nadie decia nada hasta que llegue a mi casa y me despedi con un simple adios y cuidense a mi hermana y mi cuñado y un gusto en conocerte a la amiga de mi hermana.
Este episidio me afecto mucho porque justo cuando me siento bien y creo que estoy empezando a mejorar un poco mi problema esta rubia deslumbrante me bajo de las nubes a 500 millas por hora.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Como saco animos aunque pierda? ¿ Que debo decir o hacer para que cosas como estas no me pasen? ¿Debo mostrar menos interes? Agradecere sus respuestas