• Publicidad
  • Announcements
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Announcements
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Como saco animos aunque pierda?

Lee: Cómo hacer para que tus mensajes tengan muchas respuestas

Moderador: Moderadores

¿Como saco animos aunque pierda?

Notapor gongolon » Sab Mar 13

Saludos:
Aqui les voy a contar algo que me paso. Hace varios dias mi hermana vino de vacaciones con su esposo y vinieron a visitarme a mi casa. Entre los 3 decidimos salir a jugar boliche (bowling) para luego comer pizza. El plan me resultaba perfecto ya que compartiriamos juntos los 3 y nos divertiriamos un poco, pero a mi hermana se le ocurrio tambien invitar a una de sus amigas para que la conociera ya que le gustaria que su amiga y yo fueramos novios . A mi no me sonaba la idea ya que cuando mi hermana invitaba a sus amigas para que me conocieran las cosas terminaban mal asi que decidi ir donde mi amigo y colega en las artes de seduccion para que me diera su opinion. El me dijo que disfrutara de la salida como siempre lo hacia aunque estuviera otra chica y que socializara con ella nada mas, que siempre es bueno conocer gente nueva y que no lo tome a pecho y que vaya sin presion, que solo me divirtiera. Llego el dia y mi cuñado llego a buscarme con mi hermana y la amiga de mi hermana. Yo estaba mentalizado en lo que me dijo mi amigo sin ninguna presion. Les cuento que la amiga de mi hermana estaba preciosa,es rubia, ojos verdes, la piel era como la porcelana y una sonrisa digna de un anuncio de pasta dental con unos dientes muy bien acomodados y muy blancos. Cuando nos bajamos del auto de mi cuñado tambien note que tenia un cuerpo espectacular lo que les digo que me puso nervioso. Sin embargo tome el consejo de mi amigo y comenze hablar con los 3 sin ponerme presion. Mientras jugabamos bolos comenze a hacerle bromas junto con mi cuñado a mi hermana y a su amiga con lo cual ellas se reian. Luego de varias horas fuimos a comer a una pizzeria que nos gusta mucho a mi y a mi hermana. Ahi seguimos platicando los 4 por varias horas mas y para mi la velada habia sido un exito hasta que yo y mi cuñado decidimos ir al baño. En el baño mi cuñado me estaba diciendo que estaba sorprendido de la forma en que me desenvolvi , que nunca esperaba que estuviera tan animado hasta que escuchamos los 2 la voz de la amiga de mi hermana diciendole a mi hermana : "Tu hermano esta mas feo que un carro por debajo ademas es bien bobolon (bobo)". Esas palabras todavia me retumban en el oido. Mi hermana le contesto: "el es mi hermanito y ha sido bien chulito contigo no merece que lo trates asi, bueno hasta aqui la conversacion no hagas ni medio comentario mas al respecto, solo te pregunte que si te gusto con un simple no bastaba". No se si era la cercania del baño con la mesa o la acustica o que? pero mi hermana y su amiga creyeron que no las estabamos escuchando cuando si lo habiamos hecho. Fui al primero al que llevaron a su casa y les cuento que el silencio dentro del automovil era sepulcral nadie decia nada hasta que llegue a mi casa y me despedi con un simple adios y cuidense a mi hermana y mi cuñado y un gusto en conocerte a la amiga de mi hermana.

Este episidio me afecto mucho porque justo cuando me siento bien y creo que estoy empezando a mejorar un poco mi problema esta rubia deslumbrante me bajo de las nubes a 500 millas por hora.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Como saco animos aunque pierda? ¿ Que debo decir o hacer para que cosas como estas no me pasen? ¿Debo mostrar menos interes? Agradecere sus respuestas :(
Buscaba por todos lados respuestas: en la gente, en la medicina, en el dinero, en la religion. En realidad todas esas respuestas estan dentro de mi y tengo que encontrarlas.
gongolon
Experimentado
Experimentado

Publicidad

Re: ¿Como saco animos aunque pierda?

Notapor miss_bizarre » Sab Mar 13

Acabo de leer tu post y he de decir que la amiga de tu hermana fue bastante cruel contigo, no te merecías algo así después de haber pasado una buena velada y haberte comportado muy bien con la chica haciendo que se sintiera cómoda y demás, un simple "no" hubiera bastado. La verdad es que no soy una experta en el tema pero creo que no deberías retraerte en tí mismo porque una estúpida superficial no sepa valorarte como es debido, hay muchas chicas por ahí y ten seguro que encontrarás a alguien con la que compartas los mismos gustos y aficiones. Sé que es duro el rechazo (a mi me pasó alguna vez) pero hay que tomárselo con filosofía, no debes hundirte ni retraerte en tí mismo por miedo a ser rechazado, el que no arriesga no gana, piensa que no le podemos gustar o caer bien a todo el mundo. Creo que si te vuelven a preparar una cita a ciegas deberías ir con la mentalidad de conocer a alguien, pasar un buen rato con ella y si surje una amistad o algo más pues mejor que mejor, no? Yo creo que así irás con menos presiones y nerviosismo, ante todo tienes que ser tú mismo y no intentar ser otra persona para impresionar a la chica etc Piensa que la belleza no lo es todo, con los años se va marchitando, lo más importante es la personalidad (aunque es cierto que una buena apariencia te facilita las cosas a la hora de entrarle a una persona) y si eres alguien con el que no se puede hablar de casi nada, reirse etc de nada sirve ser un adonis porque te sientes vacío con esa persona ya que no teneís nada en común, alguien así sólo estaría bien para una cita en plan sexual y poco más (ya que no se requiere hablar demasiado con ella). Hay gente que aunque no son una belleza (alguien normal o poco agraciado) pero tiene atractivo y lo potencian con su personalidad, la forma de comportarse, expresarse, moverse etc

Siento no ser de gran ayuda pero es lo que pienso
El amor es darle a una persona el poder de destruirte y saber que no lo hará.
Todo estará en su lugar una vez que comprendas quién eres y qué amas sobre tí.

miss_bizarre
Aprendiz Intermedio
Aprendiz Intermedio

Notapor slash_sgn » Mar Mar 16

Gongolon, como dice miss_bizarre, no puedes gustar a todo el mundo. Habrá gente que le caerás mejor , otra peor, otra te verá más guapo, otro más feo. Contra eso no puedes luchar, ni debes, solo debes luchar por mejorar cada día los aspectos que consideres que debes mejorar y sentirte realizado. Eso es suficiente para sacar ánimos e ilusión cada mañana cuando te levantas.

Si vas con sinceridad y honestidad seguro que hay mucha gente que no pensará como esta chica y le gustará tu forma de ser.

Además, pensándolo fríamente, por muy guapa que sea esa chica, te apetece estar con una persona así y conocerla más? El problema es de ella no tuyo.

Pasada la barrera del desconocido el físico pasa a ser algo mucho más secundario y menos gratificante y al fin y al cabo es lo que importa de verdad.
La llave de la felicidad está en concentrarse en las cosas que puedes controlar, y no prestarle mucha importancia a las cosas que no puedes. Relájate y disfruta de tí mismo.
slash_sgn
Moderador
Moderador

Notapor Domenec BF » Mar Mar 16

-Las personas cuando hablamos con amigos/as solemos ser crueles con el rechazo con los demás, es una forma de quitarle dramatismo al asunto, lo que pasa es que esa chica lo hizo con tu hermana y para añadirle cosa al asunto tú lo oiste.

Yo no lo tendría en cuenta, hay mucho temor social y si hay presión por parte de tu hermana es normal que la chica se agobiase. Respecto a lo que dijo de ti, no creas que realmente es así, y en caso que lo fuera ella se lo pierde, es una frase muy usada pero que refleja muy bien la realidad.

Este tipo de prepotencia y desprecio no los hace una persona sana y que merezca la pena, no le des más vueltas, es una opinión entre millones de millones de opiniones y tú solo necesitas una chica, así que una opinión positiva de ti vale si esa mujer es la mujer de tus sueños, ¿que más te da lo que opine de ti la vecina de al lado?

-
Domenec BF
Jefe
Jefe

Notapor -Shadow- » Mié Mar 17

Hola amigo... pues te dire que no te lo tomes personal, estaba leyendo el post y aunque son las 2:30 am me lo lei todo, jaja paresco vampiro asi :D
Puede que no le caiste bien pero eso a veces pasa, recuerdo cuando me paso con una chica que me gustaba pero a la que nunca le dije nada... una amiga comento algo como que le gustaba y sus palabras fueron "yo de este??? no" rompe corazon T_T pero lo supere... y sigo adelante!!!

Ahora dime si esa chica hubiera sido fea, y te hubieras comportado igual de genial como dijiste y escucharas eso en el baño... te afectaria igual??? yo creo que no!
Es todo mental, se que por ser bonita te quito la autoestima porque relacionaste que a ninguna chica que te guste le vas a llamar la atencion... pero metetelo en la cabeza solo fue a esta. Y si sucede con otra chica guapa que importa, solo fue a esa, no podemos atraer a todas, pero hay muchas chicas en el mundo y le has de agradar otras que te gusten.

Animo y sigue adelante 8-)
"Cuando un hombre se enfrenta a la muerte lo imposible
no es mas que un pequeño obstaculo"
-Shadow-
Consejero bueno
Consejero bueno

Notapor madness » Mié Mar 17

hay un refran ke dice: "si no existieran los gustos no se vendieran las telas" y t aseguro ke ya vendra la ke sta reservada para ti, tn paciencia y sigue adelante no t desanimes por un simple comentario de alguien ke tal vez no valia la pena
madness
Novato
Novato

Notapor gongolon » Jue Mar 18

Saludos a todos:
Pues ahora les cuento que estoy mejor y creo que todos tienen razon en lo que plantean y tomare sus consejos aunque hay algo que si les quiero aclarar. Han sido muchas las veces que he recibido este tipo de rechazo incluyendo mujeres bellas, promedio, y hasta esas mujeres no tan bellas pero que tienen su encanto. Si la mujer que me presentaron en la cita no hubiera sido tan bella, en realidad si la hubiera tratado bien ya que me gusta tratar bien a todo el mundo y si esa chica no tan bella hubiera hecho el mismo comentario creo que me hubiera dolido igual. Aunque si acepto que debido a la gran cantidad de rechazos que he recibido por parte de las chicas que me atraen de alguna forma, cada vez que veo alguna que me gusta o me la presenta algun amigo la mayoria de las veces hago como la cancion de Jose Feliciano " doy vuelta de una vez cierro los ojos y hasta finjo que no esta" ya que pienso que ninguna mujer que me guste me va a aceptar como su novio, amante, esposo etc ya que eso es lo que me ha sucedido siempre y aunque aprendi que eso no siempre es asi algo en mi mente termina diciendolo y yo creyendolo asi que tendre que trabajar muy duro con eso

Yo hable con mi cuñado por telefono y saben el me subio la moral, el me conto que estaba sorprendido conmigo por lo conversador que estuve y que hasta por momentos hice bromas que los hacia reir. El me dijo que actue totalmente diferente a como actuo siempre y que el creia que iba a terminar usando palabras como aja, ok, si y que iba a esquivar todo tipo de miradas con la chica durante la cita ya que eso es lo que siempre hacia durante las citas a ciegas que el y mi hermana me buscaban. El me dice que aunque las cosas salieron mal el pudo notar un cambio de actitud en mi que es positivo y que no me deje decaer por lo sucedido porque en ocasiones con mis comentarios y bromas los hacia reir a ellos y a las personas que trabajaban en la pizzeria y que eso era bueno y que nunca habia conocido esa parte de mi.

Agradezco profundamente todos sus comentarios, bendiciones para todos :P
Buscaba por todos lados respuestas: en la gente, en la medicina, en el dinero, en la religion. En realidad todas esas respuestas estan dentro de mi y tengo que encontrarlas.
gongolon
Experimentado
Experimentado

Notapor miss_bizarre » Jue Mar 18

Tu cuñado tiene toda la razón ^^ No te desanimes ok? Sigue así y mejora tus puntos débiles :P
El amor es darle a una persona el poder de destruirte y saber que no lo hará.
Todo estará en su lugar una vez que comprendas quién eres y qué amas sobre tí.

miss_bizarre
Aprendiz Intermedio
Aprendiz Intermedio

Notapor El_Gapppo » Vie Mar 19

Hey gongolón, la verdad que estás haciendo una tormenta con un vaso de agua. Yo personalmente conozco personas que son más fea que un sombi con sueño y a otros con tal defectos que se pudiera comparar con un tumor vivo que tienen mucha suerte en las cosas del ligue y amor. No puedo consevir la idea de que una persona se esté fijando más en su condición fisica o que se pase la vida alimentandose de lo que dicen los demás y por otro lado estén descuidando totalmente su felicidad. Ser feo o tener algún impedimento fisico o alguna deformación fisica no es excusa para ser un verdadero seductor, no acepto tu actitud, no tiene razón de ser. Te pido que por favor comiences de una buena ves a retirar todos esos pensamientos pesimista de tu mente y comiences a trabajar en reemplazarlos por acciones positivas y te ilustres con atención en los temas sobre El Carisma (magnetismo o atracción), La Asertividad (balance entre lo pasivo y lo agresivo), La persuación (influencias), La empatía (polaridad y sintonía), Normas de conversación (Amigos, pareja, ligar, social), gestología (lenguaje del cuerpo), simpatia (saber sonreir, ser convincente, alegrar el entorno, infundir confianza, generar buen punto de vista,...), Diferencia entre la amistad y el amor, Como decir no, entre otros y tambien debes aprender a ser paciente con los resultados, aprender de tus errores y usarlos como experiencias, aprender a levantarte de cada caida, aprender a saltar obtaculos y lo más importante, debes aprender a ser más abierto al mundo y las oportunidades y tener fe en lo que haces. Todo o casi todo se ve en este foro, otros tantos los puedes conseguir en la revista digital de Domenec o en su facebook.

Hasta acá es mi opinión y son mis consejos, queda de tu parte estudiarlos, analizarlos y si lo ves bien, aplicarlo a tu vida. El objetivo es llegar a ser un lider de la seducción (Macho Alfa).

Suerte
Si quieres triunfar, aprende de las Ciencias Humanas y de las ciencias Alfa
El_Gapppo
Moderador
Moderador

Notapor Endracer » Lun Mar 22

Creo que llego un poco tarde jaja, per a ver si mis comentarios sirven de algo:

-Creo una persona que desprecia asi a otras no tiene porque merecer que te sientes mal, no vale la pena. Asi como he visto muchas veces, nada mas tiene la cara bonita, lo de adentro no le sirve, y es que pasando el fisico que le va a quedar? Piensa que hay alguien mejor para ti y que ella se lo perdio, porque asi fue, y creeme ella tendra problemas por esa actitud en un futuro, asi que no te pongas mal por ella ^^

Saludos
Cuan feliz es la mente del hombre sin delito
El mundo que se olvida del mundo olvidado
El eterno resplandor de una mente sin recuerdos
Se cumplen las oraciones, y se rechazan los deseos
Endracer
Casi Reputado
Casi Reputado

Siguiente

Volver a ¡Necesito ayuda!