• Publicidad
  • Announcements
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Announcements
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Una chica me saco de onda

Lee: Cómo hacer para que tus mensajes tengan muchas respuestas

Moderador: Moderadores

Una chica me saco de onda

Notapor Phoenix » Jue Mar 18

Saludos

Buenos pues, lo que sucedio es que tengo una amiga de hace varios años y normalmente le llego a llamar solamente para hablar, andarnos riendo, contarnos las cosas que nos han pasado y todo eso (pasa como una vez cada 2 semanas o luego hasta 3 veces a la semana, nunca concuerda alguna llamada), y bueno, dos dias que he llamado y he tenido actitud diferente, una llegue bien motivado (no se ni de que o por que, creo que por el dia y las canciones que iba oyendo en el camino) y la otra de cansancio (semana de examenes, entregar muchos trabajos, etc. y queria relajarme), y en la primera ves le llame y pues me puse a medio burlarme de ella, no en son de hacerla sentir mal si no mas como de hacerla desatinar en lo que decia y reirme

Ej. en una parte de la conversacion como ella es de tes clara, pues ya saben que a este tipo de personas se les pone mas facil la cara roja y como ya llevaba un rato haciendole asi, le dije que se viera en un espejo a ver si su cara estaba roja, me dijo que no queria ver pero que era lo mas probable pro que sentia la cara caliente y total me dijo: "pero vas a ver que algun dia yo te hare sonrojarte" y solo le dije "no creo por que es mas dificil a los morenos hacerlos sonrojar" total que me dijo "pero si tu no eres moreno" dando la idea de que yo era güero, y realmente yo se que soy moreno y ahi empezo la discusion entre que si y que no ( xD ) y total por como estaba el asunto desde un inicio, como mi apellido es moreno, en medio de la discusion agarro y le digo "si soy moreno, moreno xxxxxx (segundo apellido)"

Retomando el punto (perdon por lo largo pero estaba carcajeandome aun de eso xD), ya despues de un rato cuando estaba mas calmado el asunto de cosas asi, ella en toda la conversacion que tuvimos me dijo 3 veces que me queria (cosa que en los 4 años de conocernos nunca lo habia dicho/hecho), me dijo que yo era un chico bueno (cosa con la que tampoco deje de bromear xD), y en la otra conversacion fue la siguiente, no recuerdo despues de cuanto tiempo el llame (me parece que una semana despues), dure mucho menos que las normales (llegamos a hablar por una hora y esta vez duro 15 minutos dado que ella por tener mucha tarea y que no me ponia mucha atencion, le dije que mejor le llamaba en otra ocasion) y no fue tanto como la otra pero si llevaba una que otra cosilla parecida de andar desatinando y una conversacion mas tranquila, y total que cuando nos despedimos ahora ella me dijo que soñara con ella (tambien me llamo la atencion por que tampoco ella me lo ha dicho en todo el rato de conocernos, pero yo a veces le digo que sueñe conmigo)

Para no dar mas rodeos, Quiero saber a donde se esta encaminando esto

Si hace falta informacion haganmelo saber
"Tengo aliados en cielo y camaradas en el infierno. . ."

"La muerte nos sonrie a todos así que devolvámosle la sonrisa."
Phoenix
Experimentado
Experimentado

Publicidad

Re: Una chica me saco de onda

Notapor El_Gapppo » Jue Mar 18

Se nota que hay chispa en la relación Phoeny. Te aconsejo que no te precipites, sigue el juego hasta sus ultimas instancias, si hay corazón, con el tiempo y con calma lo iran descubriendo. Te felicito de antemano y te deseo mucha suerte amigo.
Si quieres triunfar, aprende de las Ciencias Humanas y de las ciencias Alfa
El_Gapppo
Moderador
Moderador

Notapor miss_bizarre » Vie Mar 19

Estoy totalmente de acuerdo con El_Gapppo, que te vaya bien :P
El amor es darle a una persona el poder de destruirte y saber que no lo hará.
Todo estará en su lugar una vez que comprendas quién eres y qué amas sobre tí.

miss_bizarre
Aprendiz Intermedio
Aprendiz Intermedio

Notapor Phoenix » Vie Mar 19

Gracias por la ayuda :D y tendre eso en mente
"Tengo aliados en cielo y camaradas en el infierno. . ."

"La muerte nos sonrie a todos así que devolvámosle la sonrisa."
Phoenix
Experimentado
Experimentado

Volver a ¡Necesito Ayuda!