• Publicidad
  • Announcements
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Announcements
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Como solucionar mi problema de confianza?

Moderador: Moderadores

Re: Como solucionar mi problema de confianza?

Notapor cristianpr0 » Mié Mar 03

Antes que nada me entusiasma mucho todo el apoyo que dan con sus respuestas :D

kevin si es cierto todo esta en la mente,hay vecez que me pongo a pensar "yo podría estar sentado y charlando con esas chicas" pero por lo mismo la mente es la que me detiene dándome supuestos resultados negativos.

pero estos dias he pensado mucho en que es lo peor que puede pasar? y también que si al hablarle a una chica fracase o salga victorioso ya habré dado un buen paso hacia adelante para vencer el miedo.

Mañana sera un nuevo dia e intentare dar ese paso. ;)

gracias.
cristianpr0
Experimentado
Experimentado

Publicidad

Notapor Marcelo Ale » Mié Mar 03

¡Hola comunidad!
Cristian, tu cambio de mentalidad es notorio. Se te siente entusiasta, enérgico.¡Sigue mejorando tus pensamientos!.

Como ves, tus pedidos están teniendo respuesta de tus compañeros de la comunidad.

Ve al colegio con esta nueva mentalidad y verás como van cambiando las cosas.

Saludos, Marcelo Ale.
Marcelo Ale
Aprendiz Diplomado
Aprendiz Diplomado

Notapor cristianpr0 » Vie Mar 05

hola a todos

les cuento que al ver que no he podido hacer nada durante esta semana me he desanimado un poco ya mañana es viernes es mi ultimo di pra tratar de hacer algo.

bueno ahora hablare de algo que me tiene confundido:
la gente siempre me ha dicho"que guapo'',cuando salgo con amigos y una persona se pone a hablar con nosotros siempre me dice''de seguro tienes muchas novias'' e incluso mis amigos mis amigos me chulean xD y me pide consejos sobre como hablar a chicas,esto me confunde bastante ya que al yo saber esto se que por lo menos no soy una persona mal parecida,e incluso me subo al bus y algunas chicas se me quedan mirando,lo mismo me pasa en la escuela(ya hasta con chicas mas grandes que yo),yo les respondo las miradas pero nada mas y como no tomo acción alguna simplemente se enfadan y me vuelvo un fantasma.cualquier chica que me llamara la atención conseguía que se metiera a mi juego de miradas y volvía pasar lo mismo,digo esto sin querer presumir y yo se que lo mas importante es lo interior,recordando que esto es lo que me pasa actualmente..
bueno mi punto es que no se por que tengo inseguridad si se que les parezco atractivo a las mujeres,ahora se que lo mas importante es la actitud.

que ejercicios puedo hacer para poco a poco perder la inseguridad y como quitar inciar una conversación con alguna chica conocida y desconocida.cual es la forma correcta de socializar con chicas(de 15 a 16)

cristianpr0
Experimentado
Experimentado

Notapor Marcelo Ale » Vie Mar 05

¡Hola Cristian!

Cristian ha dicho:
“la gente siempre me ha dicho"que guapo'',cuando salgo con amigos y una persona se pone a hablar con nosotros siempre me dice''de seguro tienes muchas novias'' e incluso mis amigos mis amigos me chulean xD y me pide consejos sobre como hablar a chicas.

Por lo que escribes tu actitud mental ha mejorado mucho y empiezas a recordar situaciones pasadas favorables. ¡Bien! Te recomiendo que traigas al presente esas situaciones favorables y recordarlas cuando estés interactuando con alguien.

Por evolución, como ya te hemos ayudado, ahora vas a empezar a moverte tú solo, como paso necesario para llevar adelante el proceso de aprendizaje. Vas a empezar a buscar material para leer, y sacarle el jugo que necesites.

Utiliza los buscadores de Internet para los siguientes términos que tú has mencionado:

“perder la inseguridad”.

“iniciar una conversación”.

¡Ahí tienes un montón de material!

Recuerda: mentalidad positiva tiene como consecuencia una actitud positiva. De mejora. Eso es atractivo. Imagínate estar en una ruta con un auto y empezar a acelerar. Le costará al principio al auto adaptarse, pero luego, por la práctica, andará más suave, paseando.

Saludos, Marcelo Ale.
Marcelo Ale
Aprendiz Diplomado
Aprendiz Diplomado

Notapor cristianpr0 » Mié Mar 10

hoy les tengo que contar que consegui dar un paso hacia adelante :)

bueno vi a dos chicas de mi salon que estaban hablando y estaban aburridas, asi que me dije tengo que acercarme y atreverme''haci que lo pense un rato pero termine acercandome y me puse a platicar con ellas.

creo que con esto he ganado algo de seguridad, pero si fui algo serio , ahora ese sera la proxima meta no ser tan serio.

gracias a todos :D
cristianpr0
Experimentado
Experimentado

Notapor Marcelo Ale » Mié Mar 10

¡Hola Cristian!

¡Qué bueno verte de nuevo por aquí!

Ciertamente, las personas que están aburridas, son aquellas que necesitan un estímulo, una motivación, un motor de arranque.

Tú viste esa situación e hiciste algo oportuno: ir y hablarles, que era lo que querías lograr. El estímulo fue la conversación que tuvieron contigo.

Me encanta tu cambio de actitud: hoy hice esto, veo que sucedió, mañana intento lo otro. ¡Excelente!

Pd: presta atención a la ortografía. De esta forma, se escribe <así>. El texto se entiende, pero el detalle también hay que tenerlo en cuenta.

Saludos, Marcelo Ale.
Marcelo Ale
Aprendiz Diplomado
Aprendiz Diplomado

Notapor cristianpr0 » Vie Mar 12

Tengo nuevas noticias, ayer una compañera me invito a su casa y pues fui y junto con otros compañeros no la pasamos bien.

pero hoy justo cuando salia ya casi de la escuela me invita otra compañera para que vaya con ella y con otros compañeros al cine,me parece algo raro ya no invitaron a todos, aun tengo tiempo para decidir si voy o no voy ustedes que dicen?

cristianpr0
Experimentado
Experimentado

Notapor Marcelo Ale » Vie Mar 12

¡Hola Cristian!

¿Ves que con tiempo, pensamiento, paciencia y ganas las cosas van dando resultados? Recién me puse a leer el escrito que hiciste el 27 de Febrero, y digo: ¡Este chico está transformado!

Lo que te pasaba al comienzo posiblemente era la ansiedad. A mi me pasaba en algunas circunstancias y me sigue pasando cuando tendo que enfrentar una situación nueva, como volver a clases.

Con respecto a tu última nota, por favor ten cuidado al escribir -no- o -nos-, ya que según se use un término o el otro, el significado es el opuesto. Revisa el texto, así entendemos lo que explicas para poder aconsejarte.

Saludos, Marcelo Ale.
Marcelo Ale
Aprendiz Diplomado
Aprendiz Diplomado

Notapor cristianpr0 » Vie Mar 19

Hola a todos :D

Solo paso para notificar mi progreso,pues a sido muy favorable desde que me metí a esta comunidad hasta ahora puedo decirles que he mejorado mis relaciones y mi seguridad a aumentado,en realidad me parece sorprendente el avance :D ya que inicie sin hablarle a casi ninguna chica de mi salón y ahora le hablo a la mayoría y también a chicas de otro salón y debido a mi cambio de actitud he conseguido nuevos amigos.

Gracias.
cristianpr0
Experimentado
Experimentado

Notapor Marcelo Ale » Vie Mar 19

¡Hola Cristian!

Me encanta tu actitud de saludar a la gente que, desde el otro lado de la red, y en la medida de sus posibilidades, te tendió una mano.

Es una satisfacción saber que todo el empuje que te dimos está dando sus frutos, de esos que son jugosos, como para hacer una buena ensalada de frutas.

Recuerda todos los avances que estás llevando adelante y todo el esfuerzo que le estás poniendo, ya que cuando tengas nuevas situaciones a resolver en el futuro, podrás aplicar todo lo que has puesto aquí: entusiasmo, garra, paciencia, amor propio, valentía, respeto…

Te recomiendo que si no lo has hecho todavía, copies en un archivo personal todo lo que has escrito en el foro, y los comentarios y consejos que te hemos dado, y guárdalos en tu computadora, o imprímelos, para repasar en un futuro lo aprendido.

Saludos, Marcelo Ale.
Marcelo Ale
Aprendiz Diplomado
Aprendiz Diplomado

AnteriorSiguiente

Volver a Confianza y seguridad en ti mismo