hola a todos
les cuento que al ver que no he podido hacer nada durante esta semana me he desanimado un poco ya mañana es viernes es mi ultimo di pra tratar de hacer algo.
bueno ahora hablare de algo que me tiene confundido:
la gente siempre me ha dicho"que guapo'',cuando salgo con amigos y una persona se pone a hablar con nosotros siempre me dice''de seguro tienes muchas novias'' e incluso mis amigos mis amigos me chulean xD y me pide consejos sobre como hablar a chicas,esto me confunde bastante ya que al yo saber esto se que por lo menos no soy una persona mal parecida,e incluso me subo al bus y algunas chicas se me quedan mirando,lo mismo me pasa en la escuela(ya hasta con chicas mas grandes que yo),yo les respondo las miradas pero nada mas y como no tomo acción alguna simplemente se enfadan y me vuelvo un fantasma.cualquier chica que me llamara la atención conseguía que se metiera a mi juego de miradas y volvía pasar lo mismo,digo esto sin querer presumir y yo se que lo mas importante es lo interior,recordando que esto es lo que me pasa actualmente..
bueno mi punto es que no se por que tengo inseguridad si se que les parezco atractivo a las mujeres,ahora se que lo mas importante es la actitud.
que ejercicios puedo hacer para poco a poco perder la inseguridad y como quitar inciar una conversación con alguna chica conocida y desconocida.cual es la forma correcta de socializar con chicas(de 15 a 16)
gracias