• Publicidad
  • Announcements
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Announcements
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

de flaco a musculoso o definido?

Moderador: Moderadores

Re: de flaco a musculoso o definido?

Notapor eljona » Mié Jul 21

Eliseo me alegro que te alla motivado el post yo nunca entrene mas por problemas de dinero que de tiempo es mas hace un tiempo decidi enpesar a entrenar pero en ese momento fumaba 10 cigarrillos por dia y me parecia que era mala conbinacion fumar y entrenar investige un poco y me entere que el cigarrillo te baja el porcentage de masa muscular :shock: y en ese momento deje de fumar , pero bueno voy a ver si puedo enpesar el gimnacio el proximo mes y lo que decis de contartarnos por msn o por facebook lo veo muy interesante pero no se si te puedo pasar mi msn si no se puede espero que los administradores del grupo sepan disculparme ;) [Prohibido poner tu email] ese es mi msn saludos!!
eljona
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado

Publicidad

Notapor TOMHET » Jue Sep 23

jajajajaj

siempre el que quiere parecer profundo o espiritual o con gran personalidad dice que no le preocupa mucho su cuerpo, quisiera ver cuanto y como se mantienen en la tierra con su puro espiritu flaco y su cuerpo descuidado.

el cuerpo es sumamente importante es el fundamento mas profundo(!!).

un cuerpo descuidado gordo, fofo, es repugnante, punto.

si "no te preocupa mucho" como decis no llegaras a ninguna parte. ¿te das cuenta que tu cuerpo sos vos??

hoy en dia cualquier seductor se mofa de recojer migajas con una grande fea y horrible pansa "porque es profundo" y el "fisico no importa para seducir".....!!bah! !pero si para vivir!

cuando dejaremos de mentirnos y decir "atender el cuerpo es superficial", hay si, como no.

bueno, me largo

TOMHET
soy un hombre y guardo en mis manos mi destino. libre como el viento, como si tuviera las alas que me guian, aun en medio de la noche.
TOMHET
Consejero nivel medio
Consejero nivel medio

Notapor eljona » Jue Sep 23

tomheat te aclaro bien las cosas el fisico importa a la hora de seducir nadie dijo que no el tema en cuestiosn que se trata mas arriba es que el fisico no lo es todo o que vos seducis a una mujer solo mirandola y diciendole mira que buen cuerpo tengo?
eljona
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado

Notapor TOMHET » Jue Sep 23

MMM

el cambio del cuerpo debe ser un cambio en la vida.

el objetivo es siempre tratar de vivir plenamente, dejar de fumar es algo muy inteligente.

dejar la comida artificial, es algo FUNDAMENTAL que te ayudaria. tratar de comer basicamente, proteinas, grasa y carbohidratos de primera calidad es lo principal.

busca entrenar con el propio peso del cuerpo, para comenzar, con eso no causaras mucha hipertrofia, pero tonificaras y acondicionaras, adquiriras fuerza. el trabajo corporal es muy pesado.

estos ejercicios son fundamentales: pechadas, dominadas, y sentadillas. estar en muy buena condicion fisica es poder hacer 30 pechadas; 12 dominadas y 100 sentadillas. si comenzas de cero trata de hacer solo 5, 2, 30 respectivamente. 4 veces a la semana y ve en aumento, pero descansa.

trata de correr tres kilometros a la semana.

nunca dejes de entrenar, ve por las gradas, camina a tu trabajo...

suerte

TOMHET

p.s. no se si seducis a una mujer diciendole "mira que buen cuerpo tengo", pero sentirse dueño de un cuerpo magnifico se siente bien.
soy un hombre y guardo en mis manos mi destino. libre como el viento, como si tuviera las alas que me guian, aun en medio de la noche.
TOMHET
Consejero nivel medio
Consejero nivel medio

Notapor Ezan » Lun Ene 23

bueno es un tema de hace algún tiempo, pero me ha parecido interesante.
Te diría que no hay milagros. O haces ejercicio o nada. Los suplementos sólo funcionan si trabajas el cuerpo.
Yo me apunté al gimnasio hace como 2 años. Voy 4 días a la semana, y alterno ejercicios de pesas con cardio para rebajar grasa. He pasado de estar muy delgado a marcado y definido. Sobre todo los brazos y hombros. Y eso se nota...me hace gracia cuando hablo con alguna mujer en verano o en el gimnasio y se le van los ojos hacia los biceps (porque digan lo que digan tener cuerpo nos gusta y gusta a los demás).

Respecto a suplementos y cosas así lo único que te puedo recomendar, son batidos de proteínas después del ejercicio. El resto de cosas que te den ni probarlas, hazme caso, no son buenas y tienen muchos puntos en contra.

Te puedo pasar la tabla que me han puesto a mi, para ganar algo de volumen a la par que defino. Envíame un privado si te interesa y te envío más información.
Ezan
Espabilado
Espabilado

Anterior

Volver a Cuerpo y Apariencia