• Publicidad
  • Announcements
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Announcements
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Señales de interes en el chat

Moderador: Moderadores

Señales de interes en el chat

Notapor eljona » Mar Jul 27

Despues de leer bastante sobre el tema de seduccion incluido el libro de jack entendi cuales son las señales de interes que da una mujer cuando le hacemos gracia que no es lo mismo que gustarle pero tengo una duda , esas mismas señales son validas en un chat? cuando hablo de señales me refiero por ejemplo que ella simpre busque tema de conversacion , que se importe por nuestra vida , que de explicaciones inesesarias como buscando aprobacion se que esas señales por nombrar algunas cuando estamos con una mujer demuestran que le gustamos , pero en el chat o por mensajes de texto esto tambien es asi?
Aclaro que me refiero a los casos en que nunca la vimos en persona solo por fotos , y que ya le dimos a entender que no la vemos como una amiga si no como una posible pareja .
eljona
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado

Publicidad

Re: Señales de interes en el chat

Notapor El_Gapppo » Mar Jul 27

No tienen que ser precisamente señales de gusto, generalmente cuando uno (incluyendono nosotros los hombres) está en un chat de cualquier tipo, tendemos a ser más abiertos y hasta más confiados, pero como dije, no necesariamente debe haber gusto de algún modo entre las personas. Se saben de casos, incluyendome, de personas que son muy sociales y abiertas en un chat, todo es maravilloso, todo es un amor (por así decirlo), luego, cuando se presenta el mimento de la cita, las cosas (a veces) dan un vuelco total de 180 grados. Tendemos a ser abierto en los chat mas bien como por normas protocolares, siempre intentamos ser lo mejor de lo mejor, el triunfo se logra, si cuando se realiza el encuentro entre las personas, esa chispa continúa siendo la misma..., si se desvanece, hemos perdido, pero no todo, por lo menos nos ganamos un amigo o una amiga más.
Si quieres triunfar, aprende de las Ciencias Humanas y de las ciencias Alfa
El_Gapppo
Moderador
Moderador

Notapor Adriel » Mar Jul 27

definitivamente no es mi fuerte, pero lo que te puedo decir es que si no la conoses personalmente a la chica muy dificilmente veas ese tipo de señales
Erdier "El hombre forja su destino"

conviertamonos en personas de exito, para asi poder forjar nuestro propio destino...
Adriel
Proyecto de Aprendiz
Proyecto de Aprendiz

Notapor slash_sgn » Mar Jul 27

Quizás también deberías conocerla primero personalmente para saber si quieres algo con ella... si quiere algo contigo... la gente por chat es de una manera y luego en persona aunque sea igual, su apariencia, su esencia, su lenguaje corporal, su voz, etc... le hacen parecer de otra.

Yo la conocería en persona y valoría entonces.
La llave de la felicidad está en concentrarse en las cosas que puedes controlar, y no prestarle mucha importancia a las cosas que no puedes. Relájate y disfruta de tí mismo.
slash_sgn
Moderador
Moderador

Notapor eliseo » Mié Jul 28

Super acertadas las respuentas dadas aunque yo quiero añadir algo mas. Por experiencias que he tenido cuando una chica te ve como alguien con gracia por lo general no lo diran en el chat pero hay ocasiones en que si son muy directas. Pueden decirte en chat cosas como "no se porque estas soltero si eres tan guapo",o pueden colocarlo en forma de comentario en algunas de tus fotos o van a comenzar a dejarte saludos y hasta en ocasiones van a inundarte tu correo electronico o tus buzones de mensajes en los distintos chats y paginas sociales. Las mas atrevidas pueden hacerte comentarios con doble sentido.

Lo que quiero explicar con esto es que es muy dificil saber si a una mujer tu le interesas por un chat porque ellas siempre se sirven del lenguaje no verbal para darte las señales para que seas tu quien las corteje. La manera que una mujer va a mostrarte que esta interesada en un chat es de forma directa o haciendo acciones mas que obvias para mostrar su interes.
Si somos exigentes con nuestros sueños, no podemos ser conformistas con nuestra realidad
eliseo
Aprendiz de Verdadera Seducción
Aprendiz de Verdadera Seducción

Notapor casanovas » Vie Ene 14

mira como dijo Shadow por otro post, que la charla no dure mas de 20 min sino se convierte en pesada, te lo digo por experiencia. Esto del chat me cansa bastante.
casanovas
Experimentado
Experimentado

Volver a Ligar en internet