¡Hola comunidad!
Ante todo, soy conciente de que Slash-sgn es un nuevo moderador desde el 16 de Julio, así que mis saludos para él. Dicha colaboración será positiva, ya que El-gapppo no se sentirá excedido, y tendrá un acompañante, que ya como usuario, con sus posiciones relativas, mostraba rasgos para ser moderador en un futuro. Mis saludos también para El-gapppo, con sus jóvenes 600 mensajes, que aunque hayamos pasado momentos duros, también recuerdo esa vez que me escribió en un mensaje "le diste al clavo tantas veces como atinaste a hacerlo", y otras respuestas gratificantes.
Les comento que aunque no esté escribiendo en el foro, sigo esforzándome por hacerlo crecer, mediante el envío de e-mails a grupos y organizaciones de adolescentes y jóvenes, pero me parece que no alcanza, para llegar directamente a la población.
Por ello, les pido ideas para difundir el foro en el ámbito local, básicamente para la adolescencia y la juventud.
Tenía pensado entregar folletos en mano, haciendo un contacto directo con los chicos y chicas, pero no sabría muy bien que poner en ellos, para que resulte coherente con lo que se logra en el foro, y que encuadre con las participaciones de los demás usuarios.
Quisiera que me sugieran frases entusiastas, para que la invitación resulte estimulante, motivadora, y que la adolescencia y la juventud pueda visitar y participar del foro.
Como siempre digo, espero que mis comentarios sean de utilidad.
Saludos, Marcelo Ale.