ok chavo mira pienso que todos los que estamos aqui fue por algo similar ahunque muchos ya tenian alguna idea de esto.
el punto es "la tecnica la creas tu y nadamas tu " me explico hay muchas formas el problema es que no todos nos adaptamos a ellas es dependiendo de tu caracter.
a mi me decuan "SE TU MISMO Y VERAS QUE CONSIGUEN NOVIA "pero ps siendo un amargado, anti social, que tartamudiaba cuando hablaba con alguna chava, con pinta de ñoño y poco gracioso no se fijaria nadie en mi que es lo que hice ps simlpe me deje la apariencia de ñoño pero el "yo mismo" lo fui moldeando de tal forma en que deje de actuarlo ahora en ves del amargado soy sarcastico inclinado hacia lo divertido, por lo tanto soy mas social en ocaciones sigo tartamudiando pero imito a porky enseguida y en ves de decir hola a las chicas les pregunto algo raro pero divertido.... conclullendo esto me inclinomas hacia la comedia.
pero si no te agrada ser divertido por no ser el bufon del grupito puedes escojer otra cosa como podrian ser que casi no hables que casi todo lo que digas sea lenguaje corporal, o podrias decir lo primero que se te venga a la mente podrias ser un chiko modelo con buena ropa y en su caso ser fresa pero a la vez interesante.
a fin de cuantas lo que nesesitas es:
1 ser acertivo (no cambiar de desicion nunca )
2 hablarles como si ya las conocieras de tiempo atras
3 portarte indiferente (escucharla y platicar con ella pero si estsn caminando casi no la veas habla con la cara hacia el frente)
4 siempre tenle una sorpresa (no me refiero a regalos sino a acciones inesperadas que le puedan gustar o comentarios )
5 nuncala alagues y si lo haces burlate despues ....ejemplo (que bonitos zapatos cres que me queden a mi no crees que me queden grandes) o por ejemplo unos color plata u oro o algun color brillante o cromado( que onda con tus zapatos del santo o blue demon o cualquier luhador que use alo asi de llamativo)
6 nunca dediques canciones jamas!!!
7 no es tu tipo (porque te gustan mas altas o mas bajas o mas gordas o mas flacas "POR LO QUE SEA PERO NO ES TU TIPO")
8 DALE A PENSAR LIJERAMENTE QUE TE GUSTA Y DESPUES CON MAS FUERZA QUE NO (EL CHISTE ES QUE NO SEPA SI TE GUSTA O NO )
algo que me ah funcionado bien es besarla cuando se distrae por ejemplo le dices (oye tienes pestañas postisas..... si si son postisas ...... deveras no?? .... si yo creo que si aver cierra los ojos )y ahi se lo das
por ultimo siempre estas ocupado por tanto te tienes que ir antes que ella ocuando la conversacion este muy interesante (con esto te buscara mas ella lo juro)
en fin espero que te sirban estos consejos si tienes alguna duda hasmelo saber
bye