• Publicidad
  • Announcements
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Announcements
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Cuales son tus series favoritos y por qué?

Moderador: Moderadores

Re: ¿Cuales son tus series favoritos y por qué?

Notapor Smarterboy » Lun Feb 15

LOST -> Me atrapó desde el principio y lo sigue haciendo a día de hoy en la sexta temporada dejando con ganas de más cada vez que termino un capítulo. seductor, misterio, y adictiva.

THE MENTALIST -> Un ejemplo a seguir y la mejor versión de una persona que hoy en dia alguien puede tener. Psicología, sugestión, poder de influencia sobre los demás, y muchas grandes virtudes que tiene el protagonista. Expléndida.

LIE TO ME -> ¿ Saber cuando alguien te puede mentir no es interesante aprenderlo ?
-----$marterb0y-----

Un hombre puede hacerse su propia leyenda.
Smarterboy
Experimentado
Experimentado

Publicidad

Notapor Alexei Kormez » Lun Abr 19

- El Mentalista: he visto la 1ª temporada entera y la 2ª hasta donde han hechado. Me encanta su forma de resolver los crimenes. Simon Baker (el actor principal) es elegante, carismático y es capaz de decir cosas que llegan al corazón de la gente; además de ser un experto en hipnosis lo cual es muy curioso como hace sus "hipnosis". Me gustaron mucho los episodios en el que salia un seductor y el protagonista se ponia a desvelarle a su compañero la autentica seduccion xDD y otro episodio acerca de la PNL y las hipnosis.

- Padre de Familia: Te ries y no paras, yo que soy de humor facil me encanta.

- Escenas de Matrimonio: me encantan las bonitas relaciones que tienen ajaj

Y tambien en menor medida House, Bones, Navy, La Hora 11, Mienteme y Los Simpsons.
"Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar"
Paulo Coelho
Alexei Kormez
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado

Notapor Alexei Kormez » Lun Abr 19

- El Mentalista: he visto la 1ª temporada entera y la 2ª hasta donde han hechado. Me encanta su forma de resolver los crimenes. Simon Baker (el actor principal) es elegante, carismático y es capaz de decir cosas que llegan al corazón de la gente; además de ser un experto en hipnosis lo cual es muy curioso como hace sus "hipnosis". Me gustaron mucho los episodios en el que salia un seductor y el protagonista se ponia a desvelarle a su compañero la autentica seduccion xDD y otro episodio acerca de la PNL y las hipnosis.

- Padre de Familia: Te ries y no paras, yo que soy de humor facil me encanta.

- Escenas de Matrimonio: me encantan las bonitas relaciones que tienen ajaj

Y tambien en menor medida House, Bones, Navy, La Hora 11, Mienteme y Los Simpsons.
"Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar"
Paulo Coelho
Alexei Kormez
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado

Notapor eljona » Mar Jul 20

Las mias son

Prision breack : por como va la historia siempre con sorpresas y con toda esa conspiracion detras de los personajes

Supernatural:
Por la quimica entre los hermanos y todo ese tema de lo sobrenatural que en series y peliculas me gusta en la vida real no lo creo

Los simpson: porque me hacen reir y me divierten mucho

family guy : otra que me hacer reir muchisimo con ese humor negro
eljona
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado

Notapor Asmodeo » Mar Jul 20

Como conocí a vuestra madre: Sigue un estilo friends de una pandilla de amigos que rozan los 30 años, cada uno con una psicología muy definida. Usa un humor inteligente y muy sutil. Es muy divertida. Especial atención al protagonista (Ted Mosby), que se pasa toda la serie buscando al verdadero amor y a Barney Stinson, un macho alfa llevado a la exageración.

Me llamo Earl: A priori parece una serie absurda, pero os aseguro que tiene momentos muy divertidos y con pinceladas de humor inteligente.
Jugar a poker sin apostar no tiene sentido
Asmodeo
Experimentado
Experimentado

Notapor elias » Lun Ago 30

Pues hay una que dan en neox de esas de adolescentes por las mañanas,e visto un par de capitulos y me estoy enganchando,......las tipicas historias de adolescentes estadounidenses,fiestas,amigos,chicas etc etc.........
En este capitulo pues el chico estaba enamorado de la amiga,todos lo sabian menos la chica,y lo tipico de peliculas estadounidenses tecnologia,casas,coches,limusinas y de todo nada que el amigo le decia dile que la quieres y el no se atrevia luego al final envio el sms al aparato electronico que era parecido a un movil con mp3 internet y todo y ella perdio el aparato que tenia un name y no es el phone ni nada de eso,ring eing eing se lo habia dejado al lado de una fuente y cuando le envio el mensaje pues se cayo dentro de la fuente y bye bye..............

eran un grupo de amigos de insti que fueron de vacaciones a la casa del amigo rico que tenia un padre de holliwod y beberly hills y todo el rollo y fueron en limusina y todo para alli.................

Nada lo tipico de peliculas de adolescentes estadounidenses,estan muy bien echas,hombre son series estadounidenses...........
elias
Consejero experimentado
Consejero experimentado

Notapor elias » Mié Sep 22

Mi serie favorita es Icarli.

La serie es de unos chicos de 13 años que tienen una pagina web y hacen un programa online desde su casa.......
tambien me guta zoey aunque esa no la veo pues la dan por la mañana y a esas horas duermo o salgo a algun sitio.

Icarly pues va de eso,es una serie de humor que va de unos chicos que tienen una web y hacen un programa online desde su casa......

ICARLY es muy entretenida y esta muy bien sobre todo para los que tienen una web como aficion o profesion.
elias
Consejero experimentado
Consejero experimentado

Notapor elias » Mié Sep 22

Mi serie favorita es Icarli.

La serie es de unos chicos de 13 años que tienen una pagina web y hacen un programa online desde su casa.......
tambien me guta zoey aunque esa no la veo pues la dan por la mañana y a esas horas duermo o salgo a algun sitio.

Icarly pues va de eso,es una serie de humor que va de unos chicos que tienen una web y hacen un programa online desde su casa......

ICARLY es muy entretenida y esta muy bien sobre todo para los que tienen una web como aficion o profesion.
la dan en el canal clan a las 10 aqui en españa
elias
Consejero experimentado
Consejero experimentado

Notapor Nel » Lun Sep 27

Mis series favoritas son:
How I meet your mother - Por lo comentado por otros anteriormente xD, al macho alfa de Barney con sus entradas sin amor por las mujeres (excepto algún caso). Marshall por como es de bonachón y Ted por su búsqueda de un amor perfecto xD. De todos ellos se puede sacar algo bueno xD.

Dexter - Asesino en serie que trabaja en la policía de Miami, una persona sin sentimientos y como va ganando humanidad poco a poco , y como ve los sentimientos desde su punto de vista frío y calculador.

The big bang theory - Por ser una serie divertida y muy relacionada con la ciencia, en la cual un grupo de amigos muy frikis conocen a la vecina y viven pequeñas seductor xD, trata muchos temas de ciencia y de ingeniería.

Modern family - Serie de una familia muy moderna en la cual pasan muchas cosas, desde los típicos problemas hasta los no tan típicos. Muy divertida.

I alguna que otra más pero esas principalmente xD
Nel
Respetado
Respetado

Notapor cristinitapons » Mar Sep 28

Una de mis series favoritas es Grey's Anatomy... me encantan los personajes y sus historias de amor, cada capítulo es mejor que el anterior!
cristinitapons
Novato
Novato

AnteriorSiguiente

Volver a Aficiones