Si hay abusos en el trabajo o no estas a gusto con el trabajo que tienes o no te gusta nada pues tienes que dejarlo
y punto,asi de facil
No te puedes llevar de la gente porque la gente es bastante ignorante en el tema:estoy hablando de abusos malos tratos y buulling entre otras cosas.....................
Eso es muy malo para la salud tanto el buulling como el mooving o sea maltrato y abuso escolar y maltrato y abuso laboral,yo e vivido las 2 cosas y me han generado muchos traumas.........
Desde mi punto de vista no se puede permitir ningun abuso por nada ni por nadie,y para empezar en el tema de los abusos si estas trabajando en una empresa y no te tienen contratado ya estan abusando de ti,y si te hacen un contrato a media jornada y trabajas la jornada entera y te pagan la otra mitad por debajo de la mesa tambien estan abusando de ti,yo lo veo asi.............
Si la jornada son 8 horas y te obligan a hacer una o 2 horas mas,aunque te las paguen estan abusando de ti te estan robando el tiempo yo lo veo asi ¿que opinais vosotros?
y del que mas trabaja es del que mas suelen abusar "en las empresas familiares o pequeñas por mi experiencia"
Es un tema delicado pero abusos no se pueden concentir nunca y mucho menos en los trabajos
No no te puedes llevar por por ejemplo los padres porque en mi caso que siga en el trabajo,que siga en el trabajo y ahora me estoy dando cuenta de que realmente e consentido muchos abusos en dicha empresa y eso no puede ser.................
Tambien me ocurrio con un proyecto que no era una empresa pero me sacaron cuartos y cuartos jaja si sacacuartos y abusos como una famosa compañia de telefonia y adsl jeje.............
Para eso esta verdadera seduccion para ser asertivo y prevenir y defenderse de los abusos y los abusadores.
Un poco tarde me di cuenta,me di cuenta hoy,de que debo dejarlo,siempre convencen para que no lo deje pero hoy el mismo compañero que anima aque siga pues se va porque no conciente abusos jejejejej............
como aprovechando a irse antes que yo..................
y problemas de salud fisica y mental que e tenido debido al trabajo,cosas positivas me ha dado tambien
como por ejemplo superar el miedo a cucarachas,ratones,abejas,arañas,ciempies,bicharracos,a la noche,a la oscuridad,a conducir etc etc,si son muchas cosas positivas pero........me voy a ir que se vayan a tomar por culo........
eso si me ha dado mucha fuerza,resistencia,paciencia,sobre todo paciencia.....................