• Publicidad
  • Announcements
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Announcements
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¡Ten vida!

Moderador: Moderadores

¡Ten vida!

Notapor rolandox » Mié Sep 01

Me encanta ir directo al grano: No me gustan los foros. ¡Cómo! Te preguntarás ¿Y qué haces tú acá en VS?

Te cuento mi caso en los foros de seducción:

Veía que muchas veces había gente que se obsesionaba tanto con ellos. Descubrí que en esos foros los que comentaban demasiado (y que no ocupaban un cargo de moderador, administrador o cualquiera que ayudase al foro) eran personas que hablan, comentan, dicen, filosofan, teorizan, pero no llevan a la práctica, no tienen una vida de verdad.

Se construyen una fantasía entre esa misma persona y la caja que está al frente suyo.

Para mí VS en una excepción, ocupo un cargo que me permite ayudar a los demás. Y por esa razón quiero empezar a ''CONCIENTIZAR'' a la gente lo que produce estar mucho tiempo en ellos. Los posibles peligros.

1) Estás mucho tiempo metido en el mundo virtual, NO en el real. Lo cual muchas veces desvía tu mente a pensar de una manera muy diferente a lo que haría una persona que está más enfocada en pensar en la realidad.

2) Es fácil hablar lo que no te atreves en persona. Como te estás aislando tanto del mundo, empiezas a adquirir una pseudo-personalidad en los foros. Y muchas veces es fácil creerse la gran cosa, quien sabe más delante de todos.

¡Estos dos problemas se pueden evitar fácilmente!: Tener vida.

Como vi esos problemas en los foros lo único que hacía era averiguarme y programar salidas. Por una sencilla razón:

¡Construir una vida de verdad!

No es mi intención que alguien se sienta ofendido si es que se ha sentido identificado con lo que he dicho, pero la razón por la que Domenec me pidió que le ayudase en el foro era por uno y otros problemas que se han producido hace poco y créanme que realmente me ha dejado con la boca abierta.

Y yo digo: Una persona que tiene una vida de verdad, llena de alegrías, haciendo retos, que está siempre ocupaba haciendo algo que realmente le gusta ¿va a estar atacando o enfadándose tanto por un post, una noticia, o quizá una broma mal entendida que se haya hecho en un foro?

Solo les digo una palabra: ¡Despierten! El mundo real está a un paso. Apagas tu PC y entras a la realidad.

Por último no digo que dejes de estar metido en los foros. Claro que son buenos para mejorar, para poner tus progresos, para pedir consejos, para darlos, siempre y cuando vayan de la mano el estar construyendo una VIDA REAL.

Y para finalizar quiero animar a la gente a que hagan quedadas, sargeos, encuentros, citas, lo que sea para que se conozcan de verdad! (por esa razón se han creado las secciones de sus respectivos países). Para eso SÍ merece la pena tener un foro.

¡Construyan una vida de verdad y no una virtual!
Lee mis artículos en Verdadera Seducción y en mi blog personal Momentos de la vida.
rolandox
Moderador
Moderador

Publicidad

Re: ¡Ten vida!

Notapor Adriel » Jue Sep 02

:cry: :cry: no hay nadie de mi ciudad =( ¿algun consejo? como armo un grupo de 0 ya que de este lado del mar estoy solo jajaja
Erdier "El hombre forja su destino"

conviertamonos en personas de exito, para asi poder forjar nuestro propio destino...
Adriel
Proyecto de Aprendiz
Proyecto de Aprendiz

Notapor eliseo » Jue Sep 02

Interesante post Rolandox. Yo por mi parte admito que soy un timido en rehabilitacion y es por eso que entre y me quede en este foro. Muchas veces me he preguntado cuantas personas habran en los distintos foros de seduccion y autoayuda fingiendo ser verdaderos seductores frente a la computadora y en su vida real no se atreven ni a mirar a los ojos a las personas.
Si somos exigentes con nuestros sueños, no podemos ser conformistas con nuestra realidad
eliseo
Aprendiz de Verdadera Seducción
Aprendiz de Verdadera Seducción

Notapor slash_sgn » Jue Sep 02

Post muy didáctico Rolandox, debería hacer reflexionar a muchas personas y no refiriéndome a este foro, sino a la comunidad virtual en general y a la gente que vive su vida a través de píxeles y un teclado en vez de enfrentarse a la vida real con su verdadera apariencia, riesgos y dificultades.
La llave de la felicidad está en concentrarse en las cosas que puedes controlar, y no prestarle mucha importancia a las cosas que no puedes. Relájate y disfruta de tí mismo.
slash_sgn
Moderador
Moderador

Notapor Asmodeo » Jue Sep 02

Tienes toda la razón del mundo Rolandox. Tengo que admitir que me he sentido identificado. A veces suelo confundir mi yo virtual con mi yo real y me ha traido mas de un quebradero de cabeza.

Por cierto, hace un tiempo pedí a Domenec que hiciera un subforo de seducción y autoayuda para Barcelona y aún está por crear.
Jugar a poker sin apostar no tiene sentido
Asmodeo
Experimentado
Experimentado

Notapor El_Gapppo » Jue Sep 02

Gracias por este acertado aporte rolandox, está muy interezante en verdad y da mucho a reflexionar.
Si quieres triunfar, aprende de las Ciencias Humanas y de las ciencias Alfa
El_Gapppo
Moderador
Moderador

Notapor Alexei Kormez » Vie Sep 03

Gracias por haber posteado esto, hace que yo mismo me haga preguntas y espero que todos los que hayan leído este mensaje, al igual que yo, reflexionen sobre la dualidad mundo real/mundo virtual en nosotros.

Un abrazo,
Alexei
"Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar"
Paulo Coelho
Alexei Kormez
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado

Notapor Zein » Mar May 10

Felicidades por el post , todo lo que has dicho es una gran verdad , está bien la vida virtual , pero uno no puede depender de ella ni aislarse debido a que es un mundo virtual , no 1 mundo real.
Zein
Espabilado
Espabilado

Volver a Problemas con el foro