• Publicidad
  • Announcements
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Announcements
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Ser buena persona

Moderador: Moderadores

Re: Ser buena persona

Notapor Betti » Dom Sep 05

Ser buena persona es una tarea, una lucha diaria al menos en mi vida. Yo duermo màs satisfecha cuando en el dìa luche contra mis demonios.. Ahora mismo estoy en una lucha, pues me embarace de una persona que no està preparada para asumirlo y sè que serìa mucho màs fàcil y ràpido resolver de una vez esto pero estoy tratando de convencerme que no es lo correcto, que tiene que haber algo bueno al final y que voy a poder asumir esto sola.
Saludos!!
Betti
Espabilado
Espabilado

Publicidad

Notapor Adriel » Dom Sep 05

ser un heroe (buena persona) es dar la vida por la humanidad, aun sabiendo que nunca nadie sabra que lo hizo, y que jamas sera recordado... no puedes ser buena persona si eres sumamente egoista, no esperes ser correspondido, o tu acto de "bondad" se convertira en un acto interesado, egoista he hipocrita...
Erdier "El hombre forja su destino"

conviertamonos en personas de exito, para asi poder forjar nuestro propio destino...
Adriel
Proyecto de Aprendiz
Proyecto de Aprendiz

Notapor slash_sgn » Lun Sep 06

Yo creo que lo fundamental para ser buena persona puramente hablando es que es hacer el bien sin importar la reacción de los demás, sea buena o una puñalada. Desde el momento en que actúas y te ofende que los demás no sean como tú, ya estás actuando bien desde un punto de vista interesado.
La llave de la felicidad está en concentrarse en las cosas que puedes controlar, y no prestarle mucha importancia a las cosas que no puedes. Relájate y disfruta de tí mismo.
slash_sgn
Moderador
Moderador

Notapor El_Gapppo » Lun Sep 06

Para ser buena persona no es requisito obligatorio luchar para ser buena persona, solo se debe ser bueno y ya, no hay mas nada que hacer. ¿Es provechoso ser buena persona?, eso depende de muchos factores, por ejemplo, en un mundo tan competitivo como el mundo en que vivimos, ser buena persona no nos ayuda casi en nada, hay que sobrevivir y para sobrevivir se requiere de muchas artes y mañas, de lo contrario no llegamos a ninguna parte.
Si quieres triunfar, aprende de las Ciencias Humanas y de las ciencias Alfa
El_Gapppo
Moderador
Moderador

Volver a Confianza y seguridad en ti mismo