por ojitos » Mié Sep 08
Hola!!
Con todo respeto, ya que no te conosco puedo decir que todo depende de cómo seas, y de cómo sea la mujer que te gusta.
Por ejemplo; conocí a un hombre que se creía la octava maravilla... llegamos a salir y no congeniamos, era muy altanero. Aun así lo tenía en facebook, pero siempre era lo mismo: siempre de fiesta en fiesta y siempre los montones de fotos de él, sus amigos y las nuevas mujeres que conocía de las que hacía gala como si fueran trofeos, realmente no importaba si fueran bonitas, feas, etc al final del dia solo eran mujeres, se notaba a leguas que estaban completamente ebrios (de muy mal gusto). A su condición de octava maravilla, le agregó esto y pff no lo aguanté más, me di cuenta que yo era otra de esas mujeres trofeo y lo borre de facebook a él y a todos sus amigos.
Ahora está otro hombre; super dulce, atento, amable, trabajador, etc... que casi no he tratado personalmente. Cuando veo fotos de el con otras mujeres en facebook... me dan celos enormes y me levanta la duda de cómo será su vida amorosa. :S normalmente los partidos que valen la pena son acosados por cierto tipo de mujeres, y eso como que llama más la atención...
Supongo que ya depende de como seas... ahh y claro de como se vean las mujeres, si se ven como más "amigas" OK. si se ven como de lo mas vulgar y se les nota lo tomado... pues...
ALGUNOS PINTORES TRANSFORMAN EL SOL EN UNA MANCHA AMARILLA
Y OTROS TRANSFORMAN UNA MANCHA AMARILLA EN EL SOL.PICASSO