• Publicidad
  • Announcements
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Announcements
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Las fotos con mujeres

Moderador: Moderadores

Las fotos con mujeres

Notapor eljona » Lun Sep 06

Hola amigos del foro ahora mientras navegaba por internet me pregunte algo y me parecio buena idea crear un post muchas veses me pasa de salir a bailar y entre copa y copa conosco a alguna mujer que en estado normal no me gusta pero como tome mas de la cuenta termino la noche con ella el tema es que dias despues me etiquetan en fotos en facebook y la verdad no se si ¿elimino la etiqueta o la dejo?
Me explico el tener fotos con mujeres en facebook por ejemplo ¿aumenta o disminulle el interes de una mujer que nos gusta ?
eljona
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado

Publicidad

Re: Las fotos con mujeres

Notapor ojitos » Mié Sep 08

Hola!!

Con todo respeto, ya que no te conosco puedo decir que todo depende de cómo seas, y de cómo sea la mujer que te gusta.

Por ejemplo; conocí a un hombre que se creía la octava maravilla... llegamos a salir y no congeniamos, era muy altanero. Aun así lo tenía en facebook, pero siempre era lo mismo: siempre de fiesta en fiesta y siempre los montones de fotos de él, sus amigos y las nuevas mujeres que conocía de las que hacía gala como si fueran trofeos, realmente no importaba si fueran bonitas, feas, etc al final del dia solo eran mujeres, se notaba a leguas que estaban completamente ebrios (de muy mal gusto). A su condición de octava maravilla, le agregó esto y pff no lo aguanté más, me di cuenta que yo era otra de esas mujeres trofeo y lo borre de facebook a él y a todos sus amigos.

Ahora está otro hombre; super dulce, atento, amable, trabajador, etc... que casi no he tratado personalmente. Cuando veo fotos de el con otras mujeres en facebook... me dan celos enormes y me levanta la duda de cómo será su vida amorosa. :S normalmente los partidos que valen la pena son acosados por cierto tipo de mujeres, y eso como que llama más la atención...

Supongo que ya depende de como seas... ahh y claro de como se vean las mujeres, si se ven como más "amigas" OK. si se ven como de lo mas vulgar y se les nota lo tomado... pues...
ALGUNOS PINTORES TRANSFORMAN EL SOL EN UNA MANCHA AMARILLA
Y OTROS TRANSFORMAN UNA MANCHA AMARILLA EN EL SOL.
PICASSO
ojitos
Reputado
Reputado

Notapor rolandox » Jue Sep 09

Yo diría que debes tomarte fotos con amigas con quienes veas que son algo mas interesante que simplemente tengan belleza. Y no solamente estar con las discotequeras.

Tienes que tener una vida más interesante y fotos de diversos tipos que reflejen esa vida y por ahí que te has tomado con alguna que otra chica que has conocido, porque si subes tus fotos en una sección exclusivamente de mujeres que has conocido, te hará ver como si a todas las tratas como tus trofeos y eso no les va a gustar tal como dice Ojitos.
Lee mis artículos en Verdadera Seducción y en mi blog personal Momentos de la vida.
rolandox
Moderador
Moderador

Notapor TOMHET » Vie Sep 10

mmm...

en mis lejanas tierras una foto de facebook con una mujer te hace un 0.02 % mas atractivo a cualquier otra mujer. aunque quiza si la foto es buena buena un 0.05%.

por supuesto insinuar que no somos los herederos de Ted Bundy por medio de alguna buena foto no esta de mas; tambien si de paso sonreimos sinceramente, mostraremos que no nos carcome la amargura, lo cual si bien no hace explotar las posibilidades,si permite continuar optimamente las condiciones para fomentar confianza.

!sonrian al pajarito!

TOMHET
soy un hombre y guardo en mis manos mi destino. libre como el viento, como si tuviera las alas que me guian, aun en medio de la noche.
TOMHET
Consejero nivel medio
Consejero nivel medio

Volver a General