Estoy en una situación complicada. mi novia se quiere salir de su casa para rentar un departamento o una casa.
Me comenta que sus papas le ponen demasiados límites y pues que casi están corriendo a ella y a su hermana.
Mi novia tiene 18 años y pues tal vez ya consiga trabajo pero su hermana no creo ya que va a cumplir apenas 15.
Los 2 estudiamos y pues no sé si sea pertinente meterme a trabajar yo también para ayudarla con sus gastos. Porque a pesar de que ya casi nos estamos casando mentalmente (de hecho tenemos nuestros añillos como si fueran los de boda), la semana pasada cumplimos 2 meses de novios y pensé que si la quería como para vivir con ella (aclarándole que será en un futuro lejano 3 o 4 años). El consejo que les pido es que me orienten sobre meterme a trabajar para ayudarle un poco en lo que acabamos nuestras carreras o hablar con ella y tratar de convencerla de que se quede en su casa con sus padres.
otro puno es que mi mama me dice que está muy fea y que hay que mejorar la raza jajajaja, y se que yo soy quien va a vivir con ella pero como sea la opinión de los padres luego influye mucho.
el hecho es que es la primera novia que tengo ya que yo era un frusco de primera y desde que me metí en el foro me puse a investigar y seguí sus consejos con ella y ps resulto mejor de lo que esperaba.
Según yo la amo muchísimo, pero con lo de mi mama y que con que parece que se ira a vivir sola y que se quiere casar conmigo pues no sé qué hacer por fa oriéntenme que estoy muy pero muy confundido