• Publicidad
  • Announcements
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Announcements
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

ANESTESIADOS POR LA APARIENCIA

Moderador: Moderadores

ANESTESIADOS POR LA APARIENCIA

Notapor paola castrillón » Dom Sep 05

Es la pariencia aquella trampa de la naturaleza en la que todos por lo menos una vez hemos caido , si no existiera esta trampa tan bien elaborada desapareceria la desilusion no habria tristeza ni dolor . La apariencia es como una mentira solo que no se dice simplemente se ve y es ahi cuando nosotros mismos nos mentimos , por que muchas veces vemos lo que queremos ver y no la realidad que aunque dolorosa alguna vez tendremos que despertar de aquella anestesia llamada Apariencia.
:D
paola castrillón
Espabilado
Espabilado

Publicidad

Re: ANESTESIADOS POR LA APARIENCIA

Notapor slash_sgn » Lun Sep 06

Ciertamente tienes razón. Aunque también es bien cierto que cuando chocas con la cruda y dura realidad, el golpe es el doble de fuerte.
En realidad, es complicado, mostrar tu esencia pura sin máscaras ni armaduras porque, en cierta manera te expones demasiado a ser dañado.
La llave de la felicidad está en concentrarse en las cosas que puedes controlar, y no prestarle mucha importancia a las cosas que no puedes. Relájate y disfruta de tí mismo.
slash_sgn
Moderador
Moderador

Notapor TOMHET » Dom Sep 12

mmm}}

la apariencia es lo mas profundo de lo que tengo noticia.

la apariencia me hace sonreir.

"LA VIDA ES SUEÑO" (calderon)

el aparente

TOMHET
soy un hombre y guardo en mis manos mi destino. libre como el viento, como si tuviera las alas que me guian, aun en medio de la noche.
TOMHET
Consejero nivel medio
Consejero nivel medio

Notapor -Shadow- » Lun Sep 13

Hey... opinare: pues creo que todo depende si ves el truco tras la ilusión y has aprendido que no todo es lo que ves, sino que hay mucho más por dentro de las personas de lo que crees.
Pero debes probar de todo en esta vida (sanamente claro), para saber que es bueno y malo. Si nunca has sido superficial, pruebalo y tambien sientelo, es bueno? es malo? como me hace sentir? o a los demas?
Cuando ya estes ha gusto vuelve a ser tu mismo y ya, enjoy the life :twisted:
"Cuando un hombre se enfrenta a la muerte lo imposible
no es mas que un pequeño obstaculo"
-Shadow-
Consejero bueno
Consejero bueno

Notapor paola castrillón » Mar Sep 14

ser superficial para mi solo es otro defecto pero es respetable lo que tu dice todos alguna vez lo fuimos y hay que saber que se siente solo atender lo externo descuidando lo interno. Muchas gracias por opinar a todossss.:D
paola castrillón
Espabilado
Espabilado

Notapor Ryan007 » Mar Sep 14

Hola Paola :)

Sí la anestecia de la que hablas es la que te hace ver cosas que no son, disfrazada por la apariencia; entonces no hay que dejarse anesteciar. Quizas suene simple pero creo que debemos ser muy minuciosos y ver mas alla de lo evidente, y eso implica conocer a una persona antes de juzgarle.

Hay varios post en este foto que te ayudan a conocer mejor a una persona, como sociabilizarte y cuando saber si te miente.

Saludos.

Decisiones y Consecuencias

Ryan007
Aprendiz Iniciado
Aprendiz Iniciado

Notapor eliseo » Jue Sep 16

A veces nosotros mismos creemos lo que queremos creer y pasamos por alto algunos signos sutiles y no tan sutiles del comportamiento de nuestro projimo. Otras veces optamos por mostrar comportamientos que no forman parte de nuestra personalidad con el proposito de ser aceptados socialmente.
Si somos exigentes con nuestros sueños, no podemos ser conformistas con nuestra realidad
eliseo
Aprendiz de Verdadera Seducción
Aprendiz de Verdadera Seducción

Volver a General