• Publicidad
  • Announcements
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Announcements
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Nueva moderadora: Chila

Moderador: Moderadores

Nueva moderadora: Chila

Notapor Domenec BF » Mar Oct 27

Buenas

Tengo el honor de presentaros una nueva moderadora, la segunda del foro: Childa. Se encargará de fomentar la participación, hacer de juez en los debates, vigilar que se cumplan las normas y en definitiva haceros las cosas más fáciles a todos.

¡Enorhabuena a Childa por su puesto!
Domenec BF
Jefe
Jefe

Publicidad

Re: Nueva moderadora: Childa

Notapor meloxpliken » Mar Oct 27

Me parece perfecto. Estoy seguro de que lo hara muy bien.

¡Felicidades Chila!
meloxpliken
Elogiable
Elogiable

Re: Nueva moderadora: Childa

Notapor Chila » Mar Oct 27

:lol:
Hola Meloxpliken: Gracias por tu bienvenida a mi nueva responsabilidad. Me preocuparé al máximo responder bien a la confianza que ha mostrado el JEFE en mi persona. Me gusta mucho escribir y entregaré todo lo bueno de mi. Ojalá pueda ayudar a muchas personas y también encontrar amistades sinceras a través de la red.

UN ABRAZO PARA TI / CHILA :lol:
Chila
Moderador
Moderador

Re: Nueva moderadora: Chila

Notapor ieyasu » Dom Feb 21

una eleccion muy sabia domenec , chila es una persona encantadora y ha echo muchos méritos con sus post que , con sus temas y manera de escribir , creo que se lo merece y lo esta haciendo muy pero que muy bien, te felicito a ti por tu elección y a ella por su estatus de moderadora y por el buen papel que esta ejerciendo .

un abrazo !!!

ieyasu!!!
ieyasu
Consejero bueno
Consejero bueno

Notapor Chila » Lun Feb 22

Hola ieyasu:

Gracias por tu opinión hacia mi persona, sólo he tratado de cumplir bien mi papel de Moderadora de este Foro. Siempre estaré dispuesta a dar mi opinión que muchas veces servirá de consejo.

Aunque no lo hubiese sido, tenlo por seguro que participaría tambien al máximo de mi tiempo, me siento muy orgullosa de poder colaborar en el buen funcionamiento de este gran Foro que se transformado en una verdadera familia, pues todos tenemos muy buena disposición para apoyar a quien lo necesite.

Ser Moderadora para mi, ha sido un desafío y me tiene conforme como lo he hecho, aunque para muchos sea un pasatiempo, para mi ha significado mucho más que eso.

Con gran cariño ieyasu

Chila
Chila
Moderador
Moderador

Notapor ieyasu » Lun Feb 22

se nota por tus post y por tu forma de escribir que de pasatiempo nada , estas ayudando a mucha gente y por eso tendrás que estar orgullosa y no dudo que si no fueras moderadora lo harías igual gustosamente solo por el mero placer de ayudar .

tienes todas toda la razón cuando dices que este foro se ha convertido en una gran familia , que día a día se va haciendo cada vez mas grande , esperemos que se vayan animando los nuevos miembros y posteen , y den sus consejos para ayudar a los demás como nos han ayudado a nosotros cuando lo necesitamos y planteen sus dudas que nosotros estamos aquí ,pero bueno al principio a todos siempre nos da algo de vergüenza.

solo te puedo dar las gracias por todos los consejos que me has dado en este tiempo .

con gran cariño y afecto !!!!

ieyasu
ieyasu
Consejero bueno
Consejero bueno

Volver a Avisos y actualizaciones